Seleccionar página

En Calama FCAB celebró Navidad en familia

9 diciembre, 2018

El espíritu de la Navidad contagió a la familia ferroviaria en Calama donde cerca de 200 personas compartieron una hermosa jornada con almuerzo, concursos y muchas sorpresas.

 

Una actividad organizada por la Gerencia de Recursos Humanos para los trabajadores y sus familias, quienes disfrutaron de una entretenida fiesta el sábado 8 de diciembre. Desde muy temprano niños y adultos llegaron hasta la hostería Kilantur, donde los esperaba un refrescante baño de piscina y un rico almuerzo familiar.

 

Leticia Meriño, generalista de Recursos Humanos de FCAB, se mostró muy contenta con la celebración. “La convocatoria ha ido aumentando con los años y esperamos que en el 2019 pueda venir la mayor cantidad de trabajadores, considerando que muchas veces por los turnos no pueden participar de estas bonitas iniciativas”.

 

El deseo es que los ferroviarios abracen la alegría, la esperanza y la unión y que estas instancias les permitan disfrutar verdaderamente en familia, y también con sus colegas y amigos de trabajo en un ambiente de amplio relajo. “Estamos muy contentos porque es una actividad que sirve para reunir a toda la familia ferroviaria y compartir con los compañeros, así que lo pasamos muy bien en esta fiesta de fin de año”, aseveró Darwin Cubillos, Supervisor de  Operaciones de Ollagüe. Por su parte David Ardiles, Operador de Trenes II de FCAB, señaló que “es una fiesta muy bonita para los niños, mi hijo está feliz, así que estamos disfrutando la tarde y de todas las sorpresas preparadas para nosotros en este día”.

 

“Me gustó mucho la fiesta, pero lo que más me gustó fue la piscina, jugué, me subí a los juegos inflables y la pasé bien”, aseguró el pequeño Amaru Neira uno de los tantos menores que participaron de un entretenido show, que incluyó concursos, juegos y muchas risas y que terminó con la visita del personaje más importante y esperado de la fecha, el viejito pascuero, quien escuchó los deseos de cada niño y niña de la familia ferroviaria de Calama que asistió al evento.

 

¡Así nos gusta celebrar: unidos y alegres. Feliz Navidad Familia Ferroviaria de Calama!

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100