Seleccionar página

Fiesta de Navidad Familia Ferroviaria Antofagasta y Mejllones 2018

13 diciembre, 2018

La alegría de la Navidad impregnó a la gran familia ferroviaria.  Nuestr@s hij@s disfrutaron la fiesta que FCAB preparó con cariño en una jornada de infinita diversión, con juegos, piscina, atracciones mecánicas, karting, show, dulces y sorpresas.

 

Cristian Santander, Jefe Taller de Ruedas asistió, valoró y agradeció esta actividad: ‘una muy inda oportunidad para compartir con la familia, los hijos y los compañeros de trabajo’. Lo mismo consideró Mario Pizarro, Operador de Trenes III: ‘me parece una buena iniciativa para que la familia ferroviaria comparta de verdad’ . Por su parte, Anselmo Córdova,Ingeniero de Programación opinó: ‘Ha sido un día agradable y con tantos juegos que dan ganas de volver a ser niño, pero lo importante es que ellos están felices y disfrutamos todo esto que nos preparó el Ferrocarril’ 

 

Samuel Opazo fue uno de los cientos de niños que disfrutó en todo momento la fiesta: ‘hay hartos juegos para divertirse y pasar súper bien en familia’. Y Bastián Muñoz también estuvo contento durante la celebración: ‘ Este día salimos de la rutina con harto juego para entretenerse; grandes y chicos se han podido divertir, las familias estamos felices’.

 

Más de 1400 personas vivieron felices la actividad que se desarrolló en el recinto de Exponor en Antofagasta. En FCAB deseamos que el espíritu de integración, solidaridad y amor siga contagiándonos. ¡Pascua feliz para todos los ferroviarios!

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100