Seleccionar página

CAPACITACIÓN EN ENLACES PARA MANTENEDORES DE VÍAS FÉRREAS

8 agosto, 2019

Entregar herramientas prácticas para el trabajo de los técnicos a cargo del mantenimiento de nuestras vías férreas es un compromiso de la compañía, en línea con nuestra visión de desarrollo y promesa de un transporte seguro y confiable.
 
Es así como recientemente se efectuó un curso de ‘enlaces’ a cargo de Track Rail Spa en Antofagasta, que capacita al equipo para mejorar las inspecciones y detección preventiva de fallas.

‘Los enlaces son la parte más compleja de una vía férrea, saber identificar sus defectos, que en algunos casos no son perceptibles a simple vista, es algo fundamental para garantizar seguridad operacional. Con el curso de enlaces alineamos conceptos y capacitamos nuestro equipo de vía en aras de aumentar su disponibilidad y confiabilidad’precisó Thiago Fileto, Jefe Departamento de Confiabilidad y Planificación Infraestructura Ferroviaria.

´Fue una actividad de dos días, coordinada con el área de capacitación de FCAB en la que participaron 21 trabajadores, quienes cuentan ahora con una competencia mayor de Inspección de Enlaces y aparatos de Vía. Esperamos con esto, mejorar la confiabilidad’expresó Rodrigo González, Jefe Departamento Electrónicos y Vías.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100