Seleccionar página

FCAB y Colegio San Esteban firman convenio de colaboración

9 marzo, 2020

  • El acuerdo permitirá acceder a descuentos en las mensualidades y promocionar visitas de los estudiantes a nuestras instalaciones.

El una simbólica ceremonia, el Colegio Hrvatska Skola San Esteban, firmó un convenio de colaboración con  nuestra compañía, Ferrocarril de Antofagasta, el cual permitirá a nuestros trabajadores a acceder al 20% de descuento en las mensualidades. Este convenio estará disponible para los estudiantes que se encuentren estudiando en dicho establecimiento educacional y quienes se integren este año.

Otro de los acuerdos del convenio señala que diversos profesionales de FCAB podrán ser parte de las actividades de orientación vocacional que se realicen en el colegio y a la vez nuestra empresa podrá promover diversas actividades y visitas de los estudiantes y profesores a nuestras instalaciones.

Boris Astete, Gerente de Recursos Humanos señaló que ‘sin duda un convenio de esta naturaleza permite generar una alianza de beneficio mutuo. Es muy relevante fomentar y potenciar la educación de los hijos de nuestros colaboradores, y esto incentiva la mayor inserción de ellos en un colegio de alto rendimiento como el San Esteban. El convenio también considera charlas de profesionales de nuestra compañía en el caso que se requiera o cuando algún alumno manifieste interés por nuestras ramas técnicas, y también disponemos de nuestras instalaciones patrimoniales en el centro típico de Antofagasta”.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100