Seleccionar página

Familia FCAB disfrutó con personajes de Toy Story, Coco y los bailes de Tik Tok

1 septiembre, 2020

Más de 250 familias participaron en el primer encuentro del “Mes de la Familia”, organizado por nuestra área de Recursos Humanos, y en el que pudimos interactuar con bailes de Tik Tok y los personajes de Toy Story 4 y Coco.

Durante la jornada, realizada el sábado 29 de agosto, se reunieron personas de Ferrocarril, Train e Ingeniería y Servicios, las tres empresas que integran FCAB. En esta oportunidad se realizaron concursos en vivo y se entregaron premios para los niños, quienes fueron los protagonistas de esta actividad.

La Gerenta General, Katharina Jenny, destacó el rol de padres y madres por su desempeño diario, reconociendo el gran esfuerzo que han hecho para cumplir con sus labores y garantizar la continuidad operacional en estos tiempos de pandemia. “Todos han entregado lo mejor de sí, con un gran compromiso, siguiendo el plan de medidas preventivas, por lo que queremos agradecer su compromiso, entrega y autocuidado demostrado”, destacó Katharina.

Por su parte, el Gerente de Recursos Humanos, Boris Astete, resaltó el valor de la familia ‘como principal motor de FCAB y de allí la importancia de esta celebración, que pretendió unir a trabajadores de todas las áreas de Calama, Mejillones y Antofagasta’.

La agenda de actividades continuará con el “Bingo Familiar FCAB” este viernes 4 de septiembre, a las 17:00 horas. El único requisito para participar es conectarse y pasarla bien.

Finalmente, el “Día de tu Mascota” será el viernes 11 de septiembre, a las 17:00 horas. Contará con la participación del conocido veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como Lindorfo, quien ha participado en varios programas de televisión y en Doctor Vet Latinoamérica, de National Geographic Channel.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100