Seleccionar página

Calama avanza a la transición, pero debemos reforzar el autocuidado

20 septiembre, 2020

Desde este lunes 21 de septiembre la comuna de Calama deja la cuarentena y pasa a “Fase 2 de Transición”. Una etapa en la cual debemos cuidarnos más que nunca, pues comenzaremos a salir de nuestros hogares y conviviremos con el virus día a día.

Invitamos a nuestros trabajadores y sus familias a redoblar las medidas de resguardo para prevenir el Covid-19, porque en el autocuidado está la clave para vencer esta pandemia y que hoy nos mantiene en alerta como región y país.

Somos un eslabón clave en la cadena productiva y económica de la Región de Antofagasta, pero más allá de ello, somos un gran equipo de personas, que da sentido a la responsabilidad por la seguridad y la salud.

En esa línea, no podemos bajar la guardia ni retroceder sobre todo lo que hemos aprendido en materia de prevención. La mascarilla hoy es nuestro elemento de protección más valioso, junto al lavado de manos frecuente con jabón o un desinfectante a base de alcohol por más de 20 segundos. Asimismo, la distancia mínima de 1 metro con cualquier persona y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Sigamos protegiéndonos en nuestros trabajos y hogares, sin tomar riesgos innecesarios. Nosotros en FCAB velamos siempre por el bienestar de nuestra gente, pero es hora de ponernos más en el lugar de otro y cuidarnos todos y todas.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100