Seleccionar página

FCAB se hace presente por segundo año consecutivo en la Expo Inclusión 2020

21 septiembre, 2020

Por segundo año consecutivo, FCAB se hará presente desde el 23 al 27 de noviembre en la Expo Inclusión 2020, siguiendo con el lema: Promoviendo el bienestar social y laboral para personas con discapacidad en tiempos de Crisis”. Una gran actividad que se efectuará, debido a la contingencia sanitaria, de forma virtual.

Será un encuentro orientado al bienestar social y laboral de las personas con discapacidad, pymes, emprendimientos y empresas inclusivas del país. En esta ocasión se busca generar sinergias de diversidad e inclusión, donde las compañías participarán apoyando la igualdad de oportunidades y acceso de las personas con capacidades diferentes a ofertas laborales, charlas, talleres y capacitaciones, como un aporte con acciones concretas para disminuir la brecha tecnológica y educacional que hoy debe incluir a todos y todas las personas como un integrante más de nuestra sociedad.

En FCAB pondremos a disposición de los asistentes nuestra experiencia en esta materia, donde un 1% de nuestro capital humano está compuesto por trabajadores con algún tipo de discapacidad.

BENEFICIOS

Fomentamos un ambiente de trabajo que promueve la diversidad e inclusión, lo cual nos lleva a estar presentes en esta jornada que sin duda marcará precedentes en la materia a nivel laboral. Con esta participación, reflejaremos nuestro actuar con integridad, escuchando opiniones distintas, comunicándonos de forma abierta, identificando intereses comunes y potenciando el trabajo colaborativo.

La exposición contará en sus cinco días de exhibición con la participación de 180 empresas, 35 speakers y la oportunidad de acceder a cerca de 2100 empleos y más de 15 mil visitas en línea.

¡La inclusión es tarea de todos!

Para más información puede revisar el sitio web www.expoinclusion.cl

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100