Noticias
Inicio Noticias
Presentamos a la Red de Protagonistas de la Inclusión
Avanzamos a una transformación cultural en FCAB que nos permita a todos ser auténticos, alcanzar nuestro máximo potencial y aportar a un futuro mejor para la compañía, la región y su gente.
En línea con la estrategia corporativa de Diversidad e Inclusión, conformamos la Red de Protagonistas de la Inclusión, a través de la cual un grupo de 17 trabajadores y trabajadoras de distintas áreas, desplegarán un liderazgo inclusivo que fomente el compromiso, la colaboración, flexibilidad y equidad, en base al Roadmap de D&I que está definido para la Compañía y que se lleva a cabo a través de la Gerencia de Recursos Humanos.
Nuestra gerenta general, Katharina Jenny, es además la presidenta del Consejo de Diversidad e Inclusión de Antofagasta plc, por lo que el orgullo es doble: “estamos aprendiendo y dando pasos genuinos en materia de inclusión tanto en Antofagasta Minerals como en FCAB. Este equipo lo integran 17 personas con cualidades y atributos especiales que ayudarán a cimentar el futuro, impactando positivamente el clima laboral, el logro de los objetivos de forma colaborativa y la productividad de nuestra organización”.
