Seleccionar página

FCAB: Una organización más inclusiva y sostenible

4 noviembre, 2020

Queda poco para finalizar el 2020, un año que sin duda ha sido diferente y complejo para todos, ya que por primera vez nos sentimos indefensos frente a una pandemia que nos obligó a cambiar nuestro diario vivir.

La mascarilla se hizo obligatoria, el constante lavado de manos una costumbre y el distanciamiento social una “nueva forma” de avanzar como equipo y sociedad.

Son tiempos difíciles que sin duda nos enseñan lo importante que es estar más unidos que nunca. Un aprendizaje que ha hecho que en FCAB atesoremos las cosas más sencillas de la vida y, aún más, a nuestras familias, que son el pilar fundamental para avanzar.

En lo profesional, también nos ha significado adaptarnos a nuevos escenarios, incorporar tecnologías e innovar, lo que nos ayuda a asimilar el cambio como una forma de continuar y afrontar de forma más acertada los desafíos.

RELACIONAMIENTO

La Gerenta General de FCAB, Katharina Jenny, indica que el relacionamiento pasó de reuniones y conversaciones de oficina a encuentros online, teletrabajo y redes sociales.

En el caso de las operaciones en terreno, los protocolos sanitarios nos enseñan a seguir trabajando de una manera diferente, centrándonos en la protección de nuestra salud.

“Como empresa, seguimos avanzando comprometidamente en nuestros objetivos de hacer de FCAB una organización más inclusiva y sostenible, donde las personas estén en el centro de la gestión y desempeño”, así lo indica Katharina Jenny.

Un año que ha dejado múltiples enseñanzas para FCAB, no solo por la pandemia, sino también por el estallido social. Y que demuestra el notable compromiso adquirido por la compañía con las personas, con la comunidad y la región.

“Nos hacemos cargo del impacto de nuestra operación ante las legítimas demandas, dentro del marco del diálogo y la paz social, lo cual unido al nuevo escenario democrático nos permitirá a todos seguir adelante, aportando y construyendo un mejor país”, señala Jenny.

Sin duda una empresa que seguirá transportando lo valioso del norte, velando por el cuidado, protección y compromiso con los suyos y la comunidad.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100