Seleccionar página

Con un partido amistoso reabrimos el Complejo Deportivo

18 junio, 2021

Como una forma de reconocer el compromiso con la seguridad durante la pandemia al inocularse y mantener el autocuidado, decidimos reabrir el Complejo Deportivo en Antofagasta.

Hasta la cancha de futbolito llegó personal de la operación ferroviaria, mantenimiento, recursos humanos, seguridad y salud ocupacional y de la línea ejecutiva para un encuentro amistoso, con el que se reinauguró el recinto después de 15 meses de permanecer cerrado a causa del coronavirus.

Durante este tiempo se efectuaron importantes mejoras tanto en la cancha como en los espacios comunes.

La Gerenta General de FCAB Katharina Jenny precisó que “aprovechamos que la comuna está en fase 3 del Plan Paso a Paso, para reabrir estas instalaciones recreativas y ponerlas a disposición de quienes han completado su esquema de vacunación contra Covid y presenten su pase de movilidad vigente”.

Nuestra compañía desde un comienzo ha promovido la vacuna entre las personas que trabajan tanto en Ferrocarril como en Train, empresas contratistas y la comunidad, lo cual contribuye a la meta de lograr la inmunidad de rebaño que se requiere.

En tal sentido, “deseamos que toda nuestra fuerza laboral esté protegida, pues entendemos que vacunarse es seguro para sí mismo, para la familia y las personas del entorno de trabajo. Cualquiera que se vacune tiene un tercio de las posibilidades de contagiarse y un décimo de probabilidad de enfermarse gravemente y entrar a una UCI. Además, las vacunas autorizadas son seguras, eficaces y gratuitas” recalcó la gerenta general. 

El uso del Complejo Deportivo estará regulado así:

    • Se podrá acceder a la cancha de futbolito y sus respectivos camarines y baños, en horario diurno hasta las 19:00 horas, previa inscripción vía correo electrónico complejo.deportivo@fcab.cl
    • Todos los jugadores deberán presentar su Pase de Movilidad vigente.
    • Duchas, cocina y salón de reuniones permanecerán cerrados.
    • El gimnasio se habilitará en los próximos días, para ser usado por máximo 4 personas y durante 45 minutos cada una.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100