Seleccionar página

Con un entretenido espacio infantil comenzó el Mes de la Familia FCAB

17 agosto, 2021

  • Próximamente se efectuarán más actividades virtuales

Familias felices, entusiastas y cargadas de energía participaron en el primer encuentro del “Mes de la Familia”, organizado por el área de Recursos Humanos, donde pudieron disfrutar de una jornada llena de magia, bailes y sorpresas.

Fue así, como el sábado 14 de agosto, se reunieron trabajadores y trabajadoras del Ferrocarril de Antofagasta, Train y sus familias en una mañana llena de sorpresas.

En la ocasión, los protagonistas de esta actividad fueron los niños, con quienes se realizaron concursos en vivo y entregaron premios para los participantes ganadores.

GANADORES

Entre las actividades realizadas, se premió al “mensaje más veloz”, enviado por Fernanda Cabeza, Hija de Luis Cabeza. También ganó la “familia más energética y desordenada”, de Franco Solari.

Por su parte, Ignacio Medina se llevó el primer lugar del “concurso de refranes” y Amanda y Trinidad Orrego el de “Memorice”. Se sumaron también premios a Vicente Espinoza y Kiare Valladares por su participación.

Para Katharina Jenny, Gerenta General de la compañía, estas actividades son claves para seguir generando lazos: “Agosto es el mes de la familia y para FCAB es una oportunidad fantástica de fortalecer las relaciones de cariño con nuestros seres queridos. Por ello, pensamos en actividades que nos permitan unirnos, conectarnos, compartir, conversar y interactuar”.

“El virus sigue presente y lo que más debemos hacer es cuidarnos. Ya llegará el tiempo de abrazarnos y hacer actividades en vivo todos juntos, pero ahora esperamos que participen y disfruten de la programación en la que hemos puesto harto cariño” afirmó la máxima ejecutiva.

SHOW

Quienes se conectaron a esta hermosa actividad disfrutaron de espectáculos del team de baile protagonizados por personajes de Disney. También, de la presentación del mago “Magic One”, con un show de magia e ilusionismo de alto impacto que sin duda dejó felices a los asistentes.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100