Seleccionar página

Gerente Comercial de FCAB: “Cumplir las metas de transporte y seguridad con excelencia es nuestro desafío común e inmediato”

6 octubre, 2021

*La compañía está orientada a afianzar y proyectar su liderazgo en transporte integral de carga dentro y fuera de la Región de Antofagasta durante los próximos 5 años.

El Ferrocarril de Antofagasta tiene importantes desafíos para este último trimestre del año, considerando las actuales exigencias de nuestros clientes de acuerdo a sus proyecciones de consumo y producción. En este contexto, la excelencia en la gestión comercial es clave para cumplir lo que nos hemos propuesto en materia de transporte, seguridad y el convenio de desempeño anual de la organización.

Según Mark Bindhoff, Gerente Comercial de FCAB “la estrategia comercial de excelencia es una de las ventajas competitivas que debemos trabajar con sentido de urgencia en la compañía, considera la diversificación de cargas y crecimiento tanto con clientes actuales como nuevos, e involucra transversalmente a todo el equipo humano de FCAB, pues los resultados de nuestro desempeño diario determinarán nuestro cumplimiento, las relaciones contractuales, nuestra reputación y futuro sustentable”.

La sincronización entre todas las áreas de operación, mantenimiento y administración es fundamental para el desarrollo del plan 2021-2025. Esto implica seguridad en la operación como también cumplir con impecabilidad los compromisos contractuales con nuestros clientes, lo que permitirá habilitar a FCAB para afianzar y proyectar su liderazgo en transporte integral de carga dentro y fuera de la Región de Antofagasta durante los próximos 5 años.

“Cumplir con los requerimientos de transporte de nuestros clientes, tanto en oportunidad como en cantidad, nos permitirá apalancar mantener y proyectar los actuales clientes y cargas, lo que a su vez será la carta de presentación para permitir al FCAB abrirnos a transportar nuevas cargas con actuales y nuevos clientes”, precisó Bindhoff.

El ejecutivo agregó que “en cuanto a nuevos negocios adjudicados, destacar el reciente contrato con Inacal por 58 mil toneladas de cal al año, un insumo estratégico que está considerado en nuestro caso de desarrollo. Si a lo anterior sumamos el transporte de agua para Spence y Soquimich, tenemos una muy buena carta de presentación para buscar nuevos clientes”.

Además, “no tener accidentes en FCAB es una tarea permanente, y un factor vital para nuestros clientes. Por eso, la seguridad para nosotros es prioritaria y nos habilita para hacer negocios”, cerró Mark Bindhoff.

La estrategia comercial de excelencia va de la mano con otras 4 ventajas competitivas, como son gestión sustentable, activos tangibles, liderazgo y las personas; disciplina operacional. Todos estos son pilares fundamentales que apalancan servicios óptimos para nuestros clientes.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100