Seleccionar página

FCAB comparte tradicional desayuno navideño con vecinos/as de Mejillones, Calama y Antofagasta

3 enero, 2022

Las tradiciones son necesarias para conformar equipos de trabajo consolidado, y es así que se llevó a cabo el desayuno navideño que año a año reúne a los/las dirigentes/as de las juntas de vecinos aledaños a la faja ferroviaria de Antofagasta, Mejillones y Calama. 

Este tradicional encuentro se realizó en el marco del trabajo comunitario de FCAB el cual busca apoyar en sus proyectos a los vecinos/as colindantes a las vías férreas y realizar un especial trabajo en conjunto. 

Jorge Mateluna, Encargado de Relacionamiento Comunitario de FCAB en Antofagasta y Mejillones, indicó que “si bien ha sido un año difícil, hemos podido seguir trabajando mancomunadamente con nuestros/as vecinos/as, y hoy quisimos compartir un desayuno preparado con mucho cariño, en esta fecha que llama a la unión, compañerismo y trabajo en equipo”. 

En tanto, Marjorie Pasten, Encargada de Relacionamiento Comunitario de FCAB en Calama y Ollagüe añadió que “este tipo de instancias, nos permiten reforzar nuestra relación con los/las dirigentes/as vecinales aledaños a la faja ferroviaria, y también poder proyectarnos al trabajo del 2022”. 

Para Mónica Escobar Cuevas, presidenta de Junta de vecinos Bellavista 32 de Antofagasta indicó que “quiero felicitar a Ferrocarril de Antofagasta, a su gerenta general y a todos sus trabajadores, en particular al departamento de relacionamiento comunitario que trabaja de la mano con los dirigentes sociales.  Ha sido realmente un trabajo muy bonito y mancomunado, en donde todas nuestras inquietudes que tenemos y planteamos como dirigentes, siempre han sido bien acogidas.  Están siempre dispuestos y llanos a darnos la mano, a ofrecernos todo su apoyo”. 

Pedro Sánchez, presidente Junta de Vecinos Chuquicamata de Antofagasta, señaló que “quiero agradecer enormemente todo el trabajo y la gestión que han tenido para con nosotros los dirigentes, que estamos en todas las comunidades, trabajando para poder mejorar la calidad de vida de cada uno.  Aplaudir el gran apoyo que hemos tenido ya que nos sentimos acompañados en cada petitorio o en cada iniciativa que tiene FCAB.  Siempre están con nosotros”. 

En tanto, Jaqueline Echeverria, presidenta de la Junta de vecinos Villa Ayquina Desco de Calama expresó que “quiero dar las gracias a FCAB por el desayuno que nos brindó a nosotros como dirigentes en Calama.  Agradecemos de corazón, porque nos permitió comunicarnos; nos permitió unirnos y pasar una grata mañana”. 

En las diferentes instancias, se pudo hacer un balance del año que se va y se reforzaron los lazos para continuar creciendo juntos en pro de las familias de las comunas de Mejillones, Calama y Antofagasta. 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100