Seleccionar página

Menores de Jardín Infantil “Desierto de Colores” recibieron a sus padrinos de FCAB

28 diciembre, 2021

Con el objetivo de celebrar la Navidad, equipo de FCAB de la ciudad de Calama, visitó a niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Desierto de Colores” con quienes compartieron una mañana llena de alegría, música y espíritu navideño.

Este encuentro se realizó en el marco del trabajo comunitario de Ferrocarril de Antofagasta en la Región y busca afianzar lazos con las entidades relacionadas a la compañía, y en esta oportunidad con los/as menores que tanto disfrutan con estas festividades.

Marjorie Pasten, Encargada de Relacionamiento Comunitario de FCAB indicó que “durante el segundo semestre de este año, hemos ido estrechando lazos con el jardín que apadrinamos en Calama. Esta actividad, es parte de esas acciones que tenemos programadas y en ella quisimos brindar un espacio de diversión, con sorpresas y mucha magia para los pequeños. Los niños con su inocencia y alegres sonrisas forman parte del verdadero espíritu de la navidad y, como FCAB, quisimos contribuir a que tuvieran este momento especial”.

En tanto, Melanie Castro Méndez, directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Desierto de Colores” indicó que “estamos muy agradecidos de la cooperación de todos los trabajadores de Ferrocarril, agradecerles que sean nuestros padrinos y estar presentes en cada una de las actividades que hacemos como jardín.  La mayoría de los niños que nosotros atendemos son de alta vulnerabilidad social y estas son las fiestas que ellos tienen, por lo que agradecemos que estén presentes”.

En este especial encuentro, los/as niños/as disfrutaron de un show de malabarismo, magia y equilibrismo, además de entretenidas y educativas rutinas de circo, que sacaron muchas sonrisas, dejando inolvidables momentos llenos de espíritu navideño, para quienes estaban presentes. 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100