Seleccionar página

Inédita ceremonia de reconocimiento a personal de Train por trayectoria laboral

21 julio, 2022

Con una inédita y emotiva ceremonia efectuada en el Auditorio Andrónico Luksic Abaroa, se realizó la premiación por años de servicio de FCAB Train Transportes Integrados. En la ocasión, 14 fueron los trabajadores condecorados por 10, 20 y 25 años de servicio respectivamente. Una jornada donde se distinguió el buen desempeño, excelencia operacional y compromiso alcanzado por los conductores, permitiendo a su vez, avanzar en los objetivos estratégicos de desarrollo y crecimiento de la filial de transporte rodoviario.

Para Katharina Jenny, Gerenta General de FCAB, esta instancia resulta relevante, pues el capital humano es protagonista del cumplimiento del propósito y sustentabilidad del negocio. “Tenemos gente en Train que lleva 25, 20 y 10 años de una entrega comprometida y responsable, desarrollando sus funciones con esfuerzo y en equipo, así que para nosotros este es un hito muy valioso. Queríamos hacerlo antes, pero no se pudo por la pandemia. Hoy ya estamos dejando instaurada esta práctica en la organización y sabemos que nuestra gente está feliz de recibir un merecido reconocimiento”, agregó.

Por su parte, Mario Suárez, Subgerente de Desarrollo Logístico de Train, indicó que “Es una inyección de energía y motivación para todos los trabajadores y trabajadoras de Train, ser parte de una empresa clave para el presente y futuro de FCAB, que potencia el servicio transporte de carga en la región de Antofagasta y se proyecta con nuevos negocios y clientes, bajo altos estándares de seguridad, calidad y cumplimiento. Reconocer debe ser parte de la cultura organizacional, y la trayectoria y el compromiso de nuestra gente añade un tremendo valor a nuestros servicios”.

PREMIADOS

Hugo Zapata, Conductor de camión de ácido sulfúrico y cobre fue distinguido por 25 años de labores ininterrumpidas y manifestó su alegría al ser parte de esta ceremonia que se realiza por primera vez en la empresa. “Train es un excelente lugar para trabajar, son 25 años de historia, una vida dedicada a esta empresa a la cual ingresé cuando tenía apenas 23 años de edad”, afirmó. Sentir similar expresó Juan Carlos Silva, conductor de camión de ácido sulfúrico, galardonado por 20 años de servicio: “Estoy feliz, es la primera vez que nos hacen este reconocimiento y me siento muy agradecido de trabajar en Train”. Por su parte, Luis Concha, conductor y operador mecánico, homenajeado por 10 años en la compañía, dijo que no esperaba tal reconocimiento: “Han sido diez años de sacrificio, pues vengo de otra región. Es una linda experiencia recibir este premio que me deja contento y orgulloso de mí mismo. Es un agrado ser parte de Train, y muy bonito que se acuerden de uno”.

FCAB Train Transportes Integrados

Es una empresa con más de 35 años de trayectoria, aportando al desarrollo, crecimiento e innovación del transporte rodoviario. Su horizonte de largo plazo considera la seguridad de la fuerza laboral, las cargas, equipos y operaciones. Su misión es un transporte seguro, competitivo y eficiente, que aporta valor a la cadena logística minera a través de las rutas de la región de Antofagasta, con diseños bimodales que incorporan transferencias de cargas de tren a camión, y servicios exclusivos por carretera.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100