Seleccionar página

Equipo FCAB vive las conductas de su nuevo Sello

10 agosto, 2022

El valor de las personas en FCAB es enorme y sabemos que su motivación, desarrollo, flexibilidad e innovación nos permiten asumir con éxito las transformaciones, optimizar los procesos internos y acelerar la curva de adaptación al cambio para mantener el desempeño en los niveles esperados.  Por ello, a partir de los principios de identidad y valores corporativos, considerando nuestra historia y desafíos, co construimos nuestro Sello, con cinco conductas específicas y sencillas para que cada una de las personas que integran el equipo las ejerza a través de su rol, promueva la cultura y aporte a cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio.

Estas conductas son:

  • Trabajo con excelencia
  • Me hago cargo con agilidad
  • Construyo el futuro hoy
  • Somos un gran equipo
  • Conectamos con nuestros clientes

“Nos hemos estado desplegando para realizar la gestión de este cambio tan significativo mediante conversaciones sinceras, reflexiones y entrenamientos grupales e individuales. Estas instancias nos han permitido ir capturando la verdadera comprensión, apropiación y valor que las y los trabajadores otorgan a las conductas en el trabajo diario, y también levantar las expectativas de nuestra gente con respecto al cambio cultural. Falta mucho camino por recorrer pero vamos por la vía correcta’ sostuvo Dafnne Erices, Jefa Unidad de Generalistas.

“Las conductas llegaron para darle sentido a nuestro desempeño, el que se mide no solo por resultados en KPI’s sino por la forma en que abordamos los desafíos. Es muy importante que la empresa tenga en cuenta la dimensión integral de las personas, que vea cómo nos hacemos cargo de las responsabilidades y procesos; cómo nos relacionamos entre sí y generamos espacios de colaboración; cómo nos esforzamos en cumplir las metas tanto del área como de la empresa. Así, el sello ayuda a tener mayor pertenencia y orgullo” comentó Bastián Ibarra, Supervisor de Contratos de la Unidad de Servicios de Soporte a la Operación.

«En la GOI, los desafíos en materia de disciplina, gestión operativa y productividad son muy grandes, pero al llevar cada una de las cinco conductas a acciones concretas, sentimos que se hace más fácil el logro de los objetivos. Y empezamos a reconocer el buen trabajo, a compartir el sentido de logro, a mejorar el compromiso, rendimiento y experiencia del equipo. Eso es contribuir a la cultura y aspiración organizacional» comentó Daysi Rodríguez, Subgerenta de Ejecución Operaciones.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100