Seleccionar página

Plan de Reconversión de Patios Ferroviarios

Inicio Plan de Reconversión

Plan de Reconversión de Patios Ferroviarios

Como empresa ligada al nacimiento e historia de Antofagasta, conocemos los desafíos que enfrenta, y queremos ser parte de lo que hoy se está pensando y debatiendo en la ciudad para contribuir en ello.

Es por esto que FCAB ha decidido desarrollar el Plan de Reconversión Patios Ferroviarios, el cual pretende transformar nuestras actuales instalaciones de Antofagasta en un activo para la ciudad, buscando aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de 3 proyectos: Habilitación de Suelos, Traslado Progresivo de Operaciones y Desarrollo Urbano.

Este plan estratégico se vincula también al cumplimiento de objetivos de nuestra Compañía, haciéndose necesario un traslado gradual y por etapas de las áreas de mantenimiento y reparación, así como algunas actividades de operaciones, manteniendo el tránsito del tren desde y hacia el puerto.

El Plan de Reconversión es una propuesta de FCAB con visión de futuro, para el crecimiento y desarrollo de la ciudad en convivencia con el tránsito del tren, a través de un plan técnico y socialmente responsable que se desarrolla en conjunto con nuestra gestión de operaciones y la comunidad.

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: +56.2.29257525
conectados@fcab.cl

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
F: +56.2.29257525 
conectados@fcab.cl