Seleccionar página

TRABAJADORES DE FCAB DISFRUTARON EN VIVO LA FÓRMULA E

28 enero, 2019

  • Ferroviarios de desempeño destacado fueron invitados al evento deportivo mundial en Santiago

 

La Fórmula E es la competencia de autos eléctricos más importante del mundo y se vivió el pasado sábado 26 de enero en Chile. La carrera, organizada por Antofagasta Minerals, recorrió céntricas calles de Santiago, encantando a miles de fanáticos de los deportes tuerca y  también a un selecto grupo de cinco trabajadores ferroviarios.

 

Se trata de Lucy Aguilera (Gerencia SSO), América García (GDT), Jackeline Tapia (GOI), Jocelyn Zambrano (GAF) y Fabián Soto (GMVIP) quienes fueron invitados a disfrutar en compañía asistieron del circuito Santiago E-Prix en el Parque O’Higgins. Esto en reconocimiento al compromiso y desempeño destacado durante el 2018.

 

‘Los reconocemos con esta invitación concreta, por hacer bien su trabajo y porque el esfuerzo individual les ha permitido obtener buenos resultados en el último año. Esta actividad, que además está alineada con nuestro propósito como grupo, es una instancia para dar a conocer nuestro aporte, ya sea produciendo o transportando cobre para tecnologías más sustentables, como son los autos eléctricos’ expresó Mauricio Ortiz, Gerente General de FCAB.

Un premio sorpresa, una felicidad inmensa

  • Fabián SotoSabía que mis resultados 2018 fueron buenos porque cumplí lo que dije que iba a hacer. El viaje a la Fórmula E es un premio que me tomó por sorpresa pero lo agradezco mucho.

 

  • Yocelyn ZambranoPara no creerlo pero muy emocionante. Estudio y trabajo al mismo tiempo, y me desafié a mí misma a hacerlo bien. Veo que lo he logrado y seguiré de la misma forma este año.

 

  • Jackeline Tapia: Más que un premio para mí es un premio al equipo, porque los buenos resultados en la URH se logran entre todos. Soy fanática de la Fórmula 1 y poder asistir a este evento me ha hecho muy feliz.

 

  • Lucy AguileraNo me lo esperaba y fue hasta emocionante enterarme de este premio. Trabajé todo el 2018 para ser la mejor de mi gerencia y este regalo es parte de la satisfacción que siento.

 

  • América García: Estoy agradecida por el reconocimiento al esfuerzo puesto en el trabajo. Llevo 8 meses en el Ferrocarril y mi entrega ha sido total.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100