Seleccionar página

Gerenta de FCAB participará en importante encuentro con mujeres destacadas de la región

5 octubre, 2020

Como FCAB estamos orgullosos de informarles que nuestra Gerenta General, Katharina Jenny, participará este martes 6 de octubre a partir de las 11:00 horas, en el Primer Encuentro Regional Online del Club Somos Financieras, bajo el lema “Mujeres en Altos Cargos: Desafíos para la Región de Antofagasta”

Un encuentro que invita Diario Financiero a través de su plataforma digital y que busca dar visibilidad al aporte de las mujeres profesionales y trabajadoras de los diversos ámbitos económicos del país.

En la ocasión, Katharina Jenny participará en un panel junto a otras profesionales destacadas de la zona como Ellen Lenny-Pessagno (Country Manager de Albemarle) y Mia Gous (General Manager de Minera Spence – BHP).

Un encuentro que busca posicionar frente a la comunidad de negocios, inversionistas y opinión pública, la relevancia de la presencia femenina hoy en día, convirtiéndose en una plataforma para aumentar la vinculación con los distintos actores del sector.

TRAYECTORIA

Recordemos que Katharina Jenny se ha desempeñado en múltiples funciones en sus más de 16 años de experiencia laboral, destacando siempre por su compromiso, energía y profesionalismo que la han llevado a sobresalir en diversos ámbitos.

Además, es directora de la Red de Ingenieras de Minas y socia de Red MAD, a través de ella, participa en distintas actividades e instancias como Sernameg y “Soy Promociona”, una red que busca potenciar los liderazgos de mujer en organizaciones, la cual se imparte a través de la Universidad Adolfo Ibáñez. En cuatro oportunidades (2011, 2013 y 2018 y 2019) ha sido reconocida por El Mercurio dentro de las 100 mujeres líderes de Chile. El 2018 recibió el reconocimiento Premio Ejecutiva del año entregado por Mujeres Empresarias y Revista Capital. Y es la primera mujer que asumió la gerencia de FCAB en su historia, lo que la cataloga como un referente para sus pares a nivel nacional.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100