Seleccionar página

Fcab participará en webinar «Coworking Minero – Upsupport»

7 octubre, 2020

La Cámara Minera de Chile realizará este miércoles 7 de octubre, a partir de las 18:00 horas, el webinar “Coworking Minero-Upsupport”, a través de la plataforma Zoom. Para la Presidenta del Nodo Norte Antofagasta de la Cámara Minera de Chile y moderadora de este encuentro, Jenny Rojas, ésta es una instancia trascendente, ya que el evento contará con gerentes de empresas de gran importancia para el sector minero.

Los invitados a este encuentro son Katharina Jenny, Gerente General de FCAB; Carlos Escobar, Gerente General Empresa Portuaria de Antofagasta (EPA), y Félix Vásquez, Gerente General de Ingeniería y Montaje Ferrovial.

El foco de la actividad es destacar el soporte que dan las diversas empresas a la industria minera del país. Por un lado, el ferrocarril, transportando gran cantidad de carga; el puerto, clave de la logística internacional de las compañías mineras, y las empresas de transportes, que mueven las mega cargas.

En la instancia será posible conocer cómo estamos operando en el marco de una pandemia, que nos replanteó la forma de mantener la continuidad del transporte ferroviario al igual que otras diversas áreas de la industria.

Inscripciones en https://forms.gle/vxE5Fhr6TMkzBcte7

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100