Seleccionar página

En vísperas de Navidad FCAB comparte con niños y niñas del Jardín “Los Chinitos del Salar”

21 diciembre, 2021

  • Actividad se realizó en el marco del trabajo comunitario de la compañía. 

Una mañana llena de música, entretención y espíritu navideño, se vivió en las dependencias del Jardín Infantil “Chinitos del Salar” en Antofagasta, gracias al trabajo comunitario que realiza FCAB con dicho establecimiento y a quienes apadrina. 

Jorge Mateluna, Encargado de Relacionamiento Comunitario de FCAB indicó que “esta actividad nace en el marco del trabajo comunitario que realizamos en Antofagasta. El Jardín “Los Chinitos del Salar” fue apadrinado por Ferrocarril durante el presente año y este encuentro es parte de ese vínculo que estamos realizando con ellos por primera vez”. 

Pamela Sánchez, directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Chinitos del Salar” junto con agradecer señaló que “son instancias que enriquecen a la comunidad educativa, nos ayuda también a conocer un poco más de nuestra comunidad externa y beneficia sobre todo a nuestros niños y niñas, que los deja felices y contentos”. 

En la instancia los pequeños/as de los diferentes niveles del Jardín Infantil presentaron a sus padrinos, bailes alusivos a la navidad y compartieron junto a ellos un lindo momento.  Así lo explicó su directora, “la presentación se preparó hace un mes atrás, desde cuando venimos ensayando.  Como son niños/as siempre es necesario anticipar, adelantarse para poder tener un resultado, más que perfecto, que ellos y ellas disfruten lo que están haciendo”. 

Jorge Mateluna por su parte añadió que “el objetivo del área de Relacionamiento Comunitario de FCAB es apoyar iniciativas que aporten a la calidad de vida de los vecinos/as aledaños a la faja ferroviaria. En este caso, es apoyar al Jardín en el desarrollo de las actividades que tienen con los niños y niñas”. 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100