Seleccionar página

FCAB iluminará locomotoras en vísperas de Navidad

24 diciembre, 2021

Este 24 de diciembre cuando el reloj marque las 22:00 horas, dos locomotoras iluminadas de colores iniciarán sus recorridos por las comunas de Calama y Antofagasta.

Se trata de una iniciativa que está impulsando la empresa para llevar un sentido saludo y buenos deseos de bienestar, unión familiar y esperanza a la comunidad.

En Antofagasta el trayecto comenzará por el sector Coviefi, continuando por el sector Covandonga, Miramar, sector Cementerio, hasta llegar a Barrio Estación. Posteriormente continuará el recorrido hacia el sector Norte desde Población El Golf, Hospital Regional, Villa Ferrocarril, Altos Club Hípico, Sierra Nevada, entre otros.

En tanto, para la ciudad de Calama el recorrido será en el mismo horario y transitará por toda la extensión de la Avenida Balmaceda.

Katharina Jenny, gerenta general de FCAB, señaló que “hoy el espíritu navideño nos colma y es por eso que quisimos compartirlo con la comunidad. Además, quiero aprovechar de hacer un especial reconocimiento a quienes fueron parte de este trabajo, nuestros mantenedores, que con mucho cariño intervinieron con luces nuestras locomotoras para el disfrute de los vecinos y vecinas de Calama y Antofagasta».

La iniciativa del “Tren Navideño” nace con el objetivo de llevar alegría a las familias de Antofagasta y Calama en estas festividades de fin de año.

Ferrocarril de Antofagasta en su constante relacionamiento con la comunidad y entendiendo que este año no ha sido fácil, ha querido estar presente en esta festividad tan especial en donde debe reinar la armonía y la paz familiar.

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100

 

 

 

Síguenos

 

 

© FCAB

Bolívar 255 Antofagasta, Chile
Casilla ST
Sistema de consultas, sugerencias y reclamos: +56229257525 - conectados@fcab.cl
Mesa central: +56552206100